Vistas de página en total

jueves, 25 de agosto de 2016

Un viaje mágico y misterioso por Abbey Road

Mientras preparo un viaje con Google Maps, el azar me lleva hasta los estudios de grabación de Abbey Road, donde la legendaria banda The Beatles grabó sus éxitos y en el que han resonado los ecos de bandas como Oasis y Pink Floyd o las canciones de Ammy Winehouse.  En Abbey Road también se han grabado las bandas sonoras de películas como las de Star Wars, Harry Potter e Indiana Jones.

Si tecleáis este enlace, gracias al Street View de Google entraréis directamente en los estudios caminando desde Abbey Road, justamente desde donde está el paso de cebra que fue portada del disco del mismo nombre. Desde allí hay un maravilloso Magical Mystery Tour en el que se puede recorrer el estudio y ver más de 150 imágenes panorámicas con vistas de 360 grados.

Además, al "caminar" a través de los estudios guiados por Giles Martin, uno de los productores de los estudios e hijo del mítico productor George Henry Martin (el “Quinto Beatle”), se accede a videos en YouTube e imágenes de archivo, además de jugar con el equipo J37, la grabadora de cuatro pistas que se utilizó para grabar el álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

En este vídeo dos dejo una demo como aperitivo.


Enjoy that Magical Mystery Tour!